El arte venezolano es tendencia en Madrid (España) de la mano de Jeanmarco Cicolini, por hacer de las figuras geométricas una inspiración para sus diseños de tatuajes que atrapan a la generación actual. Todo esto, bajo la técnica de puntillismo.
Cicolini, halló atractivo en los diseños de mándalas, laberintos, hexágonos, patrones psicodélicos. Que hoy día son su sello en la industria.
Además, el criollo se identifica con el puntillismo, una técnica de pintura basada en la creación de pequeños puntos que forman una imagen completa y acorde al gusto de quien la aplica. Vincent Van Gogh, Georges Seurat y Heri Edmond Cross fueron los grandes precursores.
Jeanmarco Cicolini
Gracias a la receptividad que ha tenido en el arte, recorrió varios países de Europa para perfeccionarse, especialmente en Italia, reseña una nota de prensa.
Actualmente, reside en Madrid y cuenta con su propia tienda de tatuajes, donde junto con otros artistas de diferentes estilos, hacen de sus trabajos una cultura que cobra auge cada vez más.
En el caso de Jeanmarco, sus diseños, dan la ilusión de tener movimiento en sintonía con las articulaciones del cuerpo. Si bien es cierto, cada obra esconde un significado para quien lleva la marca en su piel; por eso, una buena elección del tattoo es parte del proceso.
Aunque a simple vista en el portafolio de Cicolini resalta el minimalismo, también incorpora colores llamativos de ser necesario, así como realizar otros estilos que lo reten a salir de su zona de confort.
Visite nuestra sección: Migración
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegramhttps://t.me/Diario2001Online