La joven venezolana Mary Antoniela Márquez Urbina, de 18 años, fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza, en Tizayuca, Hidalgo (México). La joven había salido para celebrar que se habían otorgado fecha para cruzar a EEUU.
El cuerpo del a muchacha, quien era originaria del estado Táchira, se localizó en un terreno poco transitado de ese mismo pueblo.
Lea también: Riesgo de morir en el río Bravo aumenta para migrantes que desean llegar a EEUU.
Familiares dijeron al medio digital Utahzolanos que Mary, luego de dos meses de espera, ya tenía la fecha para cruzar hacia los Estados Unidos a través de la aplicación CBP ONE.
La víctima estaba desaparecida desde el martes, cuando salió a celebrar que le tenía cita para este lunes, 18 de marzo; lamentablemente autoridades la localizaron sin vida durante el fin de semana.
Según sus parientes, la venezolana salió del país hace seis meses y 16 días. Estaba en el pueblo de Tizayuca en el estado de Hidalgo.
Lea también: Venezolano asesina a puñaladas al amante de su expareja.
Una amiga mexicana de ese pueblo la invitó a salir; ella sí llegó a su casa, pero Mary no aparecía.
Hasta ahora las autoridades mexicanas no tienen a ninguna persona detenida por este caso. Sus familiares exigen justicia por el horrible crimen.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q