Un asaltante, presuntamente venezolano, abordó a un estudiante que se encontraba a las afueras de una tienda la avenida Torres Paz en San Juan de Miraflores, Perú. El hombre amenazó con un cuchillo a su víctima para luego quitarle su celular.
Tras cometer el delito, el hombre escapó del sitio por medio de un mototaxi, sin percatarse que el afectado seguiría sus pasos.
En medio de su escape, los delincuentes se quedaron atrapados en un embotellamiento. En ese momento, los agentes de la policía peruana aprovecharon la situación para intervenir el vehículo.
Tras capturar al ladrón, lo trasladaron hasta la comisaría de Pamplona I; los efectivos de la PNP identificaron al ladrón como José Gabriel Gómez, de 24 años, quien sería de origen venezolano.
Finalmente, los vecinos de la localidad hicieron un llamado a las autoridades competentes a poder tener un mejor resguardo en las calles del distrito.
Esto también puede interesarle: Presuntos ciudadanos venezolanos desatan pelea callejera (+Video).
En otro caso, autoridades del distrito de San Isidro, en la ciudad de Lima, Perú, persiguieron a un hombre sospechoso por cuatro distritos. El sujeto, quien trabajaba como repartidor en motocicleta, se negaba a que los funcionarios lo revisaran.
El sujeto, presuntamente de nacionalidad venezolana, se realizaba sus actividades de reparto, cuando despertó la sospecha de las autoridades.
Al intentar intervenirlo, inició una larga persecución durante las primeras horas de la madrugada. El motociclista decidió no cooperar y se adentró en las calles de Lince a toda velocidad e ingresó a una calle de San Isidro.
Lea más en: Policía persigue a repartidor venezolano por cuatro distritos.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online