La el domingo se tiñó de sangre en San Juan de Miraflores, Perú, cuando un migrante venezolano, identificado como Randy Cobos Ruda de 30 años, asesinó a su compatriota Yorlany Celimar Moreno Sánchez, de 21 años.
De acuerdo con la información, el crimen, que conmocionó a gran parte de la población, se ejecutó de una manera escalofriante.
NOTAS RELACIONADAS
Detalles del crimen
Según los reportes, Cobos apuñaló a Moreno en múltiples ocasiones con un arma blanca, dejándola sin vida.
Posteriormente, envolvió su cuerpo en una sábana y, con el objetivo de desaparecerlo lo arrojó desde su vehículo. Luego, condujo por algunos kilómetros, pero finalmente se detuvo en una pasarela, donde decidió acabar con su propia vida.
En tal sentido, la Policía Nacional de Perú, alertada por el macabro hallazgo, acudió al lugar de los hechos, donde realizaron el levantamiento de los cuerpos, que trasladaron al Hospital María Auxiliadora, donde se confirmó la muerte de ambos.
Hallaron el arma
Asimismo, las autoridades hallaron el vehículo del Cobos, y mediante la revisión se encontró un cuchillo de cocina, el cual fue utilizado como arma homicida contra Moreno.
Hasta el momento, las autoridades aún no han confirmado si los fallecidos mantenían una relación sentimental. Por lo tanto, el caso se encuentra abierto para esclarecer los motivos del crimen.
Investigación en curso
Del mismo modo, los funcionarios, no descartan la participación de una tercera persona en el asesinato, por lo que los investigadores analizan grabaciones de cámaras de seguridad cercanas a la carretera para descartar cualquier hipótesis.
Finalmente, el trágico incidente ha dejado generó un gran consternación entre la comunidad venezolana en Perú. Entretanto, los investigadores indagan el caso, con el objetivo de determinar las circunstancias exactas del asesinato, así como el motivo que llevaría a Cobos acabar con su vida.
Visite nuestra sección de Migracion
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube