Un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Jonaiquer Orellana, de 39 años de edad, murió apuñalado en un parque ubicado en la II Etapa de la urbanización Palao, en la localidad de San Martín de Porres en Lima, Perú, la noche de este martes.
Señala la web de Perú21 que imágenes difundidas por el noticiero de TV América Noticias muestran cuando el extranjero corre intentando escapar de un sujeto que busca atacarlo con un cuchillo.
Lee: Venezolano es atacado con pico de botella por dos ladrones en Perú
Sin embargo, la víctima terminó alcanzada por el asesino, quien le propinó seis puñaladas para retirarse del lugar caminando y a la vista de otras personas que quedaron asustadas por presenciar el crimen.
Posteriormente, al cerciorarse de que el homicida ya había huido del lugar, los residentes auxiliaron a Orellana, pero el connacional murió camino al hospital más cercano.
Familia acusa a la expareja
El noticiario detalló que los familiares de la víctima revelaron la venganza como el móvil del crimen, en el que estaría involucrada la expareja de Jonaiquer.
Trascendió que la Policía Nacional, por su parte, ya pudo identificar al autor del asesinato al tener acceso a las imágenes registradas por cámaras de seguridad. Se trataría de otro ciudadano venezolano conocido hasta ahora como “Gregory”. El caso continúa bajo investigación.
Con información de Perú21
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online