Un joven de nacionalidad venezolana, identificado como Alexander Salazar, de 22 años, falleció tras ser arrastrado y atropellado por una vans a la altura de la carretera central, en la zona de Santa Clara, en Perú.
El hecho se registró este jueves 26 de noviembre, cuando dos unidades de transporte público pasaban por la entrada de Huachipa, salida hacia la carretera central.
El joven discutió con el otro trabajador por la disputa de pasajeros. Pero cuando parecía que todo iba a quedar en una simple pelea verbal, el desconocido sujeto agarró del brazo al venezolano, lo jaló y provocó que el vehículo lo arrollara y le quitara la vida.
Alexander Salazar, conocido cariñosamente como «Chamito», por ser un chico bueno y servicial. También se dedicaba a limpiar los parabrisas de los vehículos en los semáforos y no tenía familiares en Perú.
El venezolano lamentablemente murió con el cráneo destrozado delante de sus amigos vendedores ambulantes que lo veían todos los días que trabajaba desde la madrugada hasta altas horas de la noche para juntar su dinero y traer a Lima a sus hermanos.
A un lado del cadáver quedó una bolsita con dinero y su gorra. El desconocido conductor de la vans, que cubre la ruta Huachipa-Santa Clara-Huaycán, escapó rápidamente hacia la carretera central.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online