Un joven venezolano, de 31 años de edad, murió cuando intentaba cruzar la selva del Darién para llegar a Estados Unidos.
Al parecer, el migrante, que partió desde Colombia, falleció debido a que sufría de complicaciones alérgicas, las cuales empeoraron dentro del peligroso paso fronterizo.
También le puede interesar: Gobernador de Texas lanza importante advertencias a migrantes que cruzan el río Bravo (+Video).
El venezolano quedó identificado como Jaime Sánchez Carmargo, oriundo del sector Campo Mío de la parroquia de Lagunillas, en el estado Zulia.
Hermano del venezolano presenció su muerte
Según la información que publica el portal Dos en la Noticia, a través de Instagram, sufría severos trastornos de alergia.
Jaime habría muerto por asfixia, como consecuencia de la afección alérgica que padecía.
Lea también: Dos venezolanas dirigen la Asociación de Hidrógeno Verde en Chile.
Su hermano menor, José Armando, lo vio morir en sus brazos. Este lo acompañó durante todo el trayecto hasta que se presentó el lamentable suceso.
Los padres de estos hermanos, en Campo Mío, enfrentan un profundo dolor tras la muerte de uno de los integrantes de la familia.
Esto también le puede interesar: Presentan propuestas para resolver la irregularidad migratoria de venezolanos en Ecuador.
Con información de El Regional del Zulia.
Visite nuestra sección de Migración.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q