En horas de la tarde de este martes, se localizó el cuerpo sin vida del venezolano Bernardo Pinilla, en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.
Fueron los vecinos del barrio Josué, en la avenida Virgen de Lujan, quienes encontraron los restos del hombre, de 40 años de edad, aproximadamente.
Lea también: Venezolanos raptan a madre e hija tras intercambio de criptomonedas.
El cadáver se encontraba en medio de matorrales. Según las primeras investigaciones, el hombre murió estrangulado en el interior de un vehículo.
Posteriormente, su cuerpo fue abandonado por sus agresores. Se presume que antisociales lo interceptaron para robarle su vehículo.
Un detenido por asesinato de venezolano
En fiscal encargado del caso informó que se maneja la hipótesis de que el hombre perdió la vida en horas de la madrugada.
La causa de la muerte fue por asfixia mecánica por estrangulación, presuntamente, utilizaron una cuerda, un cable o un cinturón para cegarle la vida, explicó, el funcionario a Red Uno.
Lea también: Venezolano ataca a mordiscos a tres policías en Nueva York.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) inició con las investigaciones pertinentes sobre el caso del venezolano. Se aprehendió a una persona, quien se presume participó en el asesinato y pretendía vender el vehículo, ya que ofertó el mismo mediante redes sociales.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q