Un hombre venezolano resultó herido de bala, tras defender a una mujer durante un robo.
El migrante, identificado como Marco Parra Rojas, notó la situación cuando trabajaba como estibador en el Mercado Anita, en el Cercado de Lima, Perú.
Nataly Lozano, pareja de Parra Rojas, contó que luego de trasladarlo al Hospital Dos de Mayo para su evaluación, se le indicó que iba a requerir una operación.
Lea también: Apresan a dos venezolanos por robo de automóvil.
"Justamente estaba regresando una carreta y vio que a una señora la estaba arrastrando una moto lineal, en Huanta con Miró Quesada. Al ver que nadie defendía a la señora, se metió a ayudarla. Yo creo que él no tiene por qué estar aquí, con la pierna fracturada. Tiene el hueso partido y la bala aún enterrada y ni siquiera lo operan", manifestó.
Hasta el momento, se desconoce el estado del venezolano, quien esperaba una operación para retirar el proyectil de arma de fuego alojado en su pierna izquierda.
Nataly Lozano contó que, tras su ingreso el pasado 5 de enero, no hubo una actuación célere por parte del Hospital Dos de Mayo, por lo que pidió apoyo a la ciudadanía.
Lea también: Venezolano perdió sus piernas tras caer de un tren rumbo a EEUU.
Precisó que ella sola se hace cargo de los gastos para velar por la salud de su pareja. "Todos los gastos los estoy asumiendo yo y la verdad es que ya no tengo plata", dijo la mujer.
Para cualquier tipo de ayuda, Yape dispuso el número telefónico 999014845.
Con información de RPP.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q