Los legisladores republicanos Marjorie Taylor Greene y Mike Collins solicitaron la pena de muerte contra el venezolano José Antonio Ibarra por el homicidio de la estudiante Laken Riley. El delito lo cometió dentro del campus de la Universidad de Georgia.
Medios locales señalaron que la joven murió por un traumatismo contundente producto de la agresión del latino el pasado 22 de febrero. Posteriormente, Ibarra fue arrestado al día siguiente pero fue liberado pocas horas después por falta de espacio en el penal.
“Ibarra es un extranjero ilegal y asesinó a una joven de la edad de mis propios hijos. La deportación no es suficiente. Merece la pena de muerte”, mencionó uno de los políticos.
Mientras tanto, Collins señaló que el criollo sería un buen primer pasajero para el nuevo "Pinochet Air", haciendo referencia a la práctica del dictador Pinochet de arrohar reclusos desde una aeronave.
Te interesa: EEUU |Ola de inseguridad obliga a tienda en San Francisco a implementar medidas extremas
La acusación contra el venezolano en Georgia
El presunto homicida fue acusado por asesinato con malicia, homicidio grave, agresión agravada, encarcelamiento falso, secuestro y otros cargos.
Luego, el jefe de la policía de la universidad, Jeffrey Clark, indicó que el venezolano actuó solo después de registrar su vivienda. “Él no la conocía en absoluto. Creo que este es un crimen de oportunidad en el que vio a un individuo y sucedieron cosas malas”, explicó.
Con información de El Venezolano News
Te interesa: Lo que debe saber para votar en las elecciones de Carolina del Norte (+Guía)
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q