Un coreógrafo y emprendedor oriundo de la región de Piura, de 41 años de edad, fue asfixiado y asesinado por delincuentes, presuntamente venezolanos, en el cuarto que alquilaba en San Martín de Porres, Perú. Los sujetos le robaron 13 mil soles (unos 3800 dólares), una laptop y un celular.
El trágico hecho sucedió este sábado en la madrugada cuando la víctima, en compañía de su amigo, dejó ingresar a unos hombres en su vivienda, ubicada en el segundo piso del jirón Guillermo Ramsay 397.
También puede leer: Tres migrantes venezolanos desaparecen en zona fronteriza.
El fallecido quedó identificado como Iván Espinoza Huertas, reseña Perú 21.
Según los medios locales, pasadas las 2:00 de la madrugada, los sujetos huyeron por la ventana; las cámaras de vigilancia captaron el momento en que estos treparon la reja con púas del edificio para luego huir.
Según informaron fuentes policiales a La República, la víctima y su amigo se localizaron poco después, con la boca tapada y maniatados con correas.
Esto también puede interesarle: Atrapan a presunto asesino serial de venezolanas (+Detalles).
Actualmente, la policía se analiza el material para dar con los venezolanos responsables del crimen; mientras que el cadáver del fallecido sería trasladado a su natal Piura.
Visite también nuestra sección de Migración.
Lea también: Identifican a venezolanos fallecidos en accidente vial en México.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online