AVN
Un promedio de 1.500 inspectores serán desplegados en el país, para supervisar la labor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todo el territorio nacional.
Así lo anunció este miércoles el jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal, durante una visita realizada a Barquisimeto, estado Lara.
En este mes de febrero, aseveró, "desplegaremos 1.500 inspectores presidenciales que se encargarán de supervisar el trabajo de los Clap en todo el país".
Indicó que estos inspectores no sólo supervisarán el trabajo de los comités, igualmente contribuirán a mejorar la operatividad para la distribución y abastecimiento de alimentos.
Dijo que estos supervisores serán coordinados desde el Centro de Control Nacional que preside, situado en Caracas y que reporta de forma inmediata a la Presidencia de la República.
"Tendremos una verificación día a día del trabajo de los comités", aseveró Bernal. Señaló que estos inspectores harán verificaciones aleatorias todos los días en los distintos estados del país.
En el encuentro de esta tarde en el Salón Versalles, situado en el sector El Ujano de Barquisimeto, participaron alcaldes bolivarianos del estado Lara; el presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes; y el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez, entre otros integrantes del Estado Mayor de los Clap en la entidad larense. También integrantes de los Clap de los nueve municipios larenses.
Bernal, que también es vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Lara y Yaracuy, se reunión en horas de la mañana de este miércoles con la dirección estadal del partido socialista.
En este encuentro se habló sobre las tareas fundamentales del partido en este momento, los Clap, los cuadrantes de paz y el proceso de carnetización de la Patria.
2017-02-08