jueves, marzo 4, 2021

Alcaldía chavista realizó concurso para elegir a la «reina del Clap»

2001.com.ve

En la Alcaldía del Municipio Monagas (Altagracia de Orituco, estado Guárico) decidieron organizar un certamen de belleza en nombre de las cajas Clap, que lleva por nombre «La reina del CLAP«. Así dio cuenta la alcaldesa, Tania Sierra, quien compartió a través de su cuenta en la red social de Facebook una fotografía que generó polémica entre seguidores, sin distinción de tendencia política. 

En la imagen se puede ver a un grupo de jóvenes que se preparan para un desfile de belleza en el que una de ellas será coronada como la nueva “reina del CLAP 2019”. 

z

El evento finalmente se realizó este miércoles, y los vecinos compartieron varias fotografías en las redes sociales. La ganadora del certamen posó junto a la oficialista Sierra, y en su banda se podía leer: “Reina del CLAP”.

 

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), son organizaciones vecinales creadas por el Gobierno de Maduro con la intención de distribuir cajas de comida a las comunidades populares, en vista de la escasez que sufre el país.

2019-04-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM