El empresario colombiano Álex Saab llegó al Palacio de Miraflores, en Caracas, donde fue recibido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Esto también podría interesarte: Álex Saab ya llegó a Venezuela tras ser liberado de Estados Unidos
“Quiero darle la bienvenida a este hombre patriota quien aguantó 1.280 días de cárcel, tiempo en el soportó torturas físicas y psicológicas, y luego de esos días ha vuelto, ha triunfado lo que tenía que triunfar, la verdad”, indicó Maduro.
Agregó que el pueblo venezolano ya “sabrá todas las infamias que se dijeron desde Miami”.
“Porque la única verdad es que el único delito de Álex Saab fue vencer las sanciones criminales, buscar medicinas en tiempos de pandemia y ahí lo capturaron en Cabo Verde y lo secuestraron. Pero las medicinas, gasolina y alimentos que buscaste Alex, llegaron para el pueblo digno”, afirmó.
Esto también podría interesarte: Interceptan embarcación con migrantes venezolanos
Resaltó que con el canje de Saab llegó el tiempo de la “reivindicación de la verdad”.
“No pudo el odio, la venganza y la mentira. No pudo hoy ni podrá jamás con nosotros ni el odio, ni el fascismo, ni la persecución”, enfatizó Maduro.
En tal sentido, agradeció a toda la comisión de negociación de la mesa de Barbados, específicamente al jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria para la negociación, Gerardo Blyde; así como a su equipo del Gobierno Nacional.
Esto también podría interesarte: Le disparó en el rostro a su pareja por terminar la relación
También resaltó la determinación de Camila Fabri, esposa de Saab, así como las campañas permanentes del Movimiento Free Alex Saab, “dentro y fuera de Venezuela”.
“Estamos de pie de cara al viento y al sol, dignos y libres”, concluyó Maduro.
Visite nuestra sección Nacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q