2001.com.ve
La Asamblea Nacional, ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de ordenar el enjuiciamiento de siete diputados que participaron en el alzamiento militar a favor del líder opositor, Juan Guaidó el pasado 30 de abril, sostuvo que el organismo "sigue firme y sólido con el respaldo del mundo y de Venezuela" en la lucha por el cambio de Gobierno en el país.
Asimismo, recalcó que este "intento de violación de la inmunidad parlamentaria" de los diputados Henry Ramos Allup, Luis Florido, Mariela Magallanes, Richard Blanco, Amperico De Grazia, Andrés Velásquez y José Simón Calzadilla, por el TSJ "es absolutamente nulo".
Agregó que ningún ente que responda a órdenes del mandatario Nicolás Maduro, "podrá contra la voluntad de 14 millones de venezolanos y el respaldo del mundo entero".
En esta misma instancia, expresaron que dichos diputados, "dan la cara" a Venezuela para que en semanas se logre el "cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres".
Ante esta acción, el parlamento venezolano alertó al país y "al mundo entero a estar activos y atentos a próximas acciones que tomaremos en defensa de nuestra libertad".
2019-05-07
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online