Anuncian cierre parcial en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho hasta el 20 de julio: harán labores de mantenimiento en el viaducto de Turumo

El cierre parcial de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho será hasta el 20 de julio

Jueves, 10 de julio de 2025 a las 10:00 pm
Anuncian cierre parcial en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho hasta el 20 de julio: harán labores de mantenimiento en el viaducto de Turumo
Foto: Referencial

El ministerio de Transporte anunció este jueves el cierre parcial de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho por labores de mantenimiento en el viaducto de Turumo.

Cierre parcial de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

A través de su cuenta en Instagram, el organismo indicó a los conductores que el cierre es "debido a trabajos de mantenimiento de las juntas de dilatación y asfaltado en el Viaducto de Turumo". 

Por ello, el ministerio instó a los conductores a "tomar medidas preventivas necesarias ante las labores que ejecuta nuestra clase trabajadora, en pro de su bienestar y seguridad".

Horario del cierre

Asimismo, señala que el cierre será parcial y sólo en la vía sentido Guarenas - Caracas, desde el 11 hasta el 20 de julio, en un horario comprendido desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana.

 

Visite nuestra sección de Nacionales

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 05 de Diciembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América