Este miércoles 30 de abril de 2025, el Ministro de Transporte Ramón Celestino Velásquez Araguayán anunció inspecciones a puentes y elevados en Caracas para descartar presuntos sabotajes.
En tal sentido, el titular de la cartera de transporte informó que a tempranas horas se verificó el elevado ubicado en La Candelaria, que conecta hacia la avenida Andrés Bello, en el municipio Libertador, Distrito Capital.
Explicó que la estructura habría sufrido repentinamente un hundimiento en la rampa de acceso, el cual ya se está investigando, para dar con las causas que lo produjeron.
Además, durante la evaluación técnica, se constató la ausencia de las guayas tensoras.
Asimismo, aseguró que el elevado será reparado de forma inmediata "en aras de asegurar la transitabilidad eficaz de los conductores".
Durante la evaluación Velásquez Araguayán estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno de Distrito Capital , Nahum Fernández quien previamente había alertado sobre la irregularidad.
"Cabe destacar que esta situación ha sido determinada como un acto de sabotaje deliberado, diseñado para generar zozobra en la población; acciones que, además, atentan contra la vida humana. Es importante señalar que los equipos de trabajo ya se encuentran instalando los nuevos tensores", informó Fernández a través de su redes sociales.
También puede visitar nuestra sección Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
