El coordinador del Comando Intergremial del Transporte, José Luis Trocel, comunicó que fue aprobado un nuevo Sistema para Asignación de Combustible.
Asimismo, añadió que este será destinado para el sector transporte público.
"Luego de una reunión con las autoridades, se logró la asignación de 600 estaciones más para poder abastecer combustible. Vamos a ver qué tan efectivo es lo que se nos planteó", dijo Trocel en entrevista con Román Lozinski a través del Circuitos Éxitos.
De igual manera, se agregó que este nuevo sistema de asignación funcionará de 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
Trocel indicó que el combustible se suministrará de lunes a sábado.
El próximo lunes 14 de noviembre se debe llevar a cabo una reunión de todas las REDI y ZODI del país con los órganos estadales, sin falta; para coordinar toda la operación.
“El Ministerio de Transporte colocará a los viceministros y presidentes de entes como supervisores de las Estaciones de Servicio”, detalló Trocel sobre este nuevo sistema de asignación.
Visite nuestra sección de Nacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online