El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía fue escenario este miércoles de la llegada del vuelo número 25, procedente de Honduras.
Esta información fue confirmada a través de la cuenta oficial de Instagram de Douglas Rico Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas CICPC, quien detalló el desarrollo de esta nueva operación del Plan Vuelta a la Patria.
Hoy, es un día de profunda alegría y esperanza para nuestra nación. Nos reunimos para dar la más cálida bienvenida a un grupo de 90 connacionales, regresaron a sus hogares, a la tierra que los vio nacer, expresó Rico.
A pesar de las condiciones climáticas adversas, con lluvia en Maiquetía, los connacionales fueron recibidos por diversas autoridades de seguridad, incluyendo la Policía Nacional y el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).
Además, se informó que en lo que va del año 2025, un total de 4.192 venezolanos han regresado al país mediante este plan, que sigue siendo una prioridad para el gobierno nacional.
También puede visitar nuestra sección Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
