La aerolínea venezolana Rutaca ampliará sus destinos con una nueva conexión que estará disponible desde el próximo 4 de agosto de 2025.
Los vuelos serán operados con una frecuencia semanal los días lunes, informó la cuenta @dgaviacion en sus redes sociales.
¿Qué se sabe de la nueva conexión de Rutaca?
De acuerdo con el reporte, Rutaca iniciará los vuelos entre Caracas y Coro, capital de Falcón.
La salida será desde Caracas a las 08:00, con llegada a Coro a las 08:47. El vuelo de regreso se efectuará a las 09:40, y la llegada a Caracas a las 10:27 de la mañana.
El inicio de los vuelos desde la capital falconiana se da después de la remodelación por parte de la gobernación de Falcón.
En mayo, la aerolínea Rutaca había realizado un vuelo de comprobación hacia la terminal y se suma a sus vuelos a Las Piedras los días miércoles y domingos.
A través de sus historias en la cuenta de Instagram, la aerolínea venezolana Rutaca también confirmó las operaciones desde agosto.
Otras rutas
Rutaca también ampliará sus destinos con dos nuevas conexiones que estarán disponibles este 17 y 18 de julio.
La aerolínea conectará a Barcelona con Caracas y Valencia a partir del 17 de julio.
por otra parte, el 18 de julio, la conexión será Valencia con La Habana con dos frecuencias semanales lunes y viernes.
También puede visitar nuestra sección de Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube