El ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez anunció que se comenzará un proceso administrativo contra las operadoras de televisión por cable NetUno e Intercable, tras denuncias de los usuarios.
Ñáñez, a a vez, exhortó a las cableras que operan en el país "a ponerse a derecho por las tarifas y la calidad del servicio que prestan", dijo.
Esta decisión fue tomada luego de una reunión con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y por la denuncias formuladas por subcomisión de la Asamblea Nacional.
El ministro de comunicación explicó que esta medida se debe "a cobros adicionales de los servicios solicitados por los clientes".
"Como el acceso a la red o el segundo y tercer punto de conexión, que en muchos casos quintuplica los costos de la propia conexión", también denunciado por los clientes de estas empresas. Los cuales no estaban estipulados en los precios regulados acordados con el Estado.
También puedes leer: Istúriz sobre el comportamiento del COVID-19: De agravarse las cosas, deberíamos culminar el año escolar a distancia
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online