jueves, marzo 4, 2021

Aveledo: Es importante que la comunidad internacional no pierda la atención en Venezuela

2001.com.ve 

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, habló sobre la situación que se vive actualmente en el país y las maneras en las que se pueden enfrentar, cada quien desde el lugar que le corresponde.

En una entrevista realizada por el periodista Román Lozinski, el dirigente político destacó que es necesaria la unión entre opositores. «Hay que unir a todo el país», destacó, agregando que también es ineludible que el resto de los países no se aparten de la situación venezolana.

Guillermo Aveledo mencionó que la población sufrirá de «daño, daño y más dañ» en caso de que Nicolás Maduro continúe más tiempo en el poder, resaltando que la actual situación es insostenible, tomando en cuenta que ha provocado repercusiones en el hemisferio.

«Lo mejor es defender a la Asamblea, que es una institución, defender el liderazgo de Guaidó», acotó el abogado, asegurando que lo mejor en estos momentos es no generar falsas expectativas para poder mantener el ánimo y evitar la desesperanza.

2019-04-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM