2001.com.ve | Yordan Samriento
El expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se pronunció después de las declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.
En tal sentido escribió mediante su Twitter: “La miseria de Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro es tan grande que llegan al punto de seguir ensuciando la memoria de Fernando Albán, un hombre noble que ellos asesinaron hace cuatro meses”.
Asimismo indicó que el gobierno lo que busca es causar una distracción “es una estrategia para desviar la atención de la presión internacional que hemos articulado para que la ayuda humanitaria entre a Venezuela”, además de eso asegura, que también esperan contrarrestar el liderazgo que ha manifestado el presidente.
El opositor comentó que mantienen una agenda clara con el ojo puesto en un solo objetivo “Nicolás Maduro ninguna de estas maniobras me van a distraer, mi foco y el de toda Venezuela es lograr que te vayas ya del poder” sentenció.
Cabe destacar que, Borges aseveró que el cambio en Venezuela es “irreversible”, gracias a la presión interna e internacional junto con el gobierno de transición.
2019-02-07