Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), señaló que las leyes que el parlamento ha propuesto y que el Gobierno ha revocado, serán aprobadas tarde o temprano, una vez que se concrete el cambio de Gobierno.
Así lo dijo durante una entrevista por Vladimir a la 1: "La Asamblea Nacional en la medida en que cristalice el cambio de Gobierno, lo que hoy en día han sido leyes rechazadas, serán aprobadas". Entre esas mencionó la Ley de "la pensión para los viejitos, Ley de los barrios, los CestaTickets, etc".
Asimismo, destacó sentirse orglloso de la "agenda profundamente social" que ha tenido la AN, pero que el Gobierno "ha boicoteado".
Por otra parte, añadió que "cuando ellos echaron para atrás los títulos de la Misión Vivienda, miles de venezolanos dijeron: yo no creo en Nicolás Maduro. Cuando rechazaron lo de las pensiones, miles de abuelitos dijeron: yo no creo en Nicolás Maduro. Cuando no quisieron aceptar la ayuda humanitaria, miles de venezolanos dijeron: yo no creo en Nicolás Maduro".
Más información en breve…
2016-07-29