viernes, abril 16, 2021

Cabello advierte a Gobierno de Holanda: No nos vamos a quedar con los brazos cruzados

Redacción 2001.com.ve

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello indicó que el estado venezolano podría tomar acciones contra el Gobierno de Holanda y el de Aruba sino liberan al General venezolano Hugo Carvajal, quien fue detenido tras ser acusado de presunta viculación con el narcotráfico.

«Exigimos a las autoridades holandesas la inmediata liberación de Hugo Carvajal, porque ellos son los responsables directos», manifestó durante su programa “Con el mazo dando”.

“No le están haciendo un favor a las buenas relaciones” que sostienen con Venezuela, apuntó.

Cabello manifestó que con esta detención, la cual calificó de ser un “hecho lamentable, bochornoso, que verdaderamente refleja el espíritu de algunos países”, le están cobrando al “Pollo” Carvajal su lealtad al fallecido presidente Hugo Chávez.

Asimismo, reiteró que el General detenido posee “inmunidad diplomática” y denunció que las acusaciones de narcotráfico que pesan en su contra vienen de las “mafias mayameras».

Tras esto, advirtió a las autoridades holandesas que “no se quedarán con los brazos cruzados” ante esta situación. “¿Habrán medido las consecuencias que eso puede tener? Porque nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados“, sentenció.

Jueves 24/7/2014

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]