Cabello: Machado tiene un plan con Simonovis para atentar contra contra las embajadas y sedes policiales

Aseguró que este sector de la oposición, también tiene “desplegada una campaña de guerra psicológica"

Miércoles, 14 de mayo de 2025 a las 09:36 pm
Cabello: Machado tiene un plan con Simonovis para atentar contra contra las embajadas y sedes policiales Cabello: Machado tiene un plan con Simonovis para atentar contra contra las embajadas y sedes policiales
Suscríbete a nuestros canales

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, denunció que la dirigente opositora María Corina Machado tiene un plan con Iván Simonovis, para cometer actos “terroristas” con el objetivo de “generar caos” antes y después de las elecciones del 25 de mayo. 

“Machado tiene un Plan con Simonovis para atentar contra embajadas, sedes policiales, hospitales, instalaciones petroleras y eléctricas”, indicó Cabello, durante la lectura de sus acostumbrada carta que divulga en su programa “Con el Mazo Dando”. 

Agregó que se trataría de “bombas” y que desde la cartera ministerial que dirige están “investigando el tema”. 

“Ella se esta moviendo para ver si desde Colombia le terminan de dar unos recursos para pagar a unos mercenarios, que entrarían a realizar esas operaciones de terrorismo”, agregó Cabello. 

 Aseguró que este sector de la oposición, también tiene “desplegada una campaña de guerra psicológica y quiere subirle el volumen a las granjas que dicen que ella será presidenta pronto”. 

“Por cierto son las mismas granjas que están publicando contenido de intriga tratando de vender la ilusiones de que algo viene, que algo va a pasar, publican fotos de una guacamayas junto a águilas para tratar de vender que están trabajando con Estados Unidos por los venezolano”, mencionó Cabello. 

Visite nuestra sección Nacionales

Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube

Jueves 26 de Junio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América