Tras los terribles hechos ocurridos el pasado domingo en Texas, en los que perdieron la vida ocho migrantes venezolanos, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se pronunció este lunes sobre este suceso que enluta al país.
Cabello, reiteró que el gobierno venezolano exigió a EEUU una investigación a fondo sobre el hecho y reiteró que Venezuela, tiene los "brazos abiertos" para recibir a sus ciudadanos.
“Nosotros le decimos a los venezolanos, donde quiera que estén, que regresen a su país que aquí nadie les va hacer daño (…) este es su país y su patria, regresen con sus seres queridos. En ningún lugar estarán mejor tratados que en su propio país”, pidió Cabello a los migrantes.
También puede leer: ¡Son 25! Estos son los bonos del Sistema Patria para mayo (+Montos)
El también diputado expresó sus condolencias a las familias de los migrantes venezolanos que fallecieron en Texas.
"Son parte del dolor que llevamos todos los venezolanos", agregó.
Prontuario del responsable de la tragedia
La policía de Brownsville identificó este lunes como George Álvarez al hombre que arrolló a varios migrantes venezolanos en Texas, una mortal colisión en la que fallecieron ocho personas.
También puede leer: ¿Cómo será el voto de venezolanos en el exterior para primarias opositoras?
Álvarez, residente estadounidense con 34 años de edad, posee amplios antecedentes criminales y esta vez hizo lo que mejor sabe hacer: daño.
El individuo se pasó por alto un semáforo, aceleró el vehículo que conducía a fondo, y atropelló a unas 18 personas que esperaban un autobús justo al frente de un refugio de migrantes del que acababan de salir.
Visita nuestra sección: Nacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online