Redacción 2001.com.ve / LEHR
El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y también presidente de la Asamblea Nacional, Disdado Cabello, manifestó sentirse indignado, tras descubrirse un intento de homicidio en contra de su hija, Daniella Cabello, revelado este martes en rueda de prensa por el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.
Precisó que los venezolanos deben repudiar tales acciones, orquestadas desde sectores opositores, “no por el hecho de que se trate de la hija del presidente de la Asamblea Nacional”, sino porque es la planeación de un ataque en contra de la vida de una ciudadana venezolana.
Como se recordará, el conocimiento de este plan de sicariato fue revelado partiendo de una confesión hecha por José Rafael Pérez Venta, arrestado por el desmembramiento de Liana Hergueta, el pasado 07 de agosto.
Venta habría confesado a las autoridades que una pareja, identificados como Andrea Susana González de León y su conyugue Danny Gabriel Abreu Abreu; militantes del partido Primero Justicia, cancelaron en dólares a un sicario para liquidar a Daniella Cabello, entregándole datos exactos de sus movimientos y de su residencia.
2015-08-25