2001.com.ve
Una fuente cercana al Alto Gobierno calificó de "olla podrida" los reportes de agencias y medios internacionales sobre la supuesta detención de dos familiares de la pareja presidencial en Haití. Según el informante, esa especie "fue echada a rodar por la derecha ante la inminente derrota que recibirán en las elecciones del próximo 6 de diciembre.
Medios como CNN, ABC, The Wall Street Journal y las agencias de noticias Reuters y AP reportaron que los ciudadanos venezolanos Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores, supuestos sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, iban a trasladar un cargamento de drogas a Estados Unidos cuando fueron detenidos por los efectivos de la División Antinarcóticos (DEA, por sus siglas en inglés).
Consultada sobre los nombres de los jóvenes involucrados en el decomiso de 800 kilos de droga, la fuente desestimó la noticia e indicó que forma parte de la táctica de la oposición venezolana para desacreditar al gobierno de Nicolás Maduro, de cara a las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.
2015-11-11