2001.com.ve | Con información de AVN
La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, aseveró este domingo que los cinco puntos de trabajo que acordaron el Gobierno Nacional y la oposición venezolana, a través de la mesa de dialogo, "permitirá la coexistencia pacífica" en Venezuela
Durante el programa Contacto con Maduro, en su primera edición dominical, destacó que con la firma de este documento "se dieron resultados muy favorables para Venezuela, sobre todo el punto sobre la defensa de los derechos legítimos e inalienables de Venezuela sobre la Guayana Esequiba y de defensa del Acuerdo de Ginebra de 1966. Ha sido una posición unánime en la defensa de nuestros derechos".
Destacó que los otros puntos del acuerdo suscrito, están "redireccionando las diferencias políticas hacia el respeto de la Constitución" y la normalización constitucional de los poderes públicos.
"Hay un mismo suelo y un mismo cielo sagrado en nuestra patria y debe ser una posición común de todos los venezolanos la defensa de la soberanía nacional", enfatizó la canciller.
Este sábado, el Gobierno y la oposición definieron cinco puntos de trabajo en la mesa de diálogo que adelantan con la mediación de la Unasur y el Vaticano.