martes, marzo 2, 2021

Candidato Henri Falcón: Este 6D todos nos movilizamos, todos votamos

El candidato Henri Falcón, del partido Avanzada Progresista, se sumó al llamado a la población a salir a votar este 6D para elegir a los diputados a la AN.

«Hoy 6D damos un paso más en este camino difícil pero correcto, que seguiremos transitando con la verdad, la razón y la coherencia que siempre hemos expresado ¡Todos nos movilizamos, todos votamos, todos nos expresamos, todos avanzamos!», expresó el aspirante a la AN por medio del Twitter.

Henri Falcón participó en las elecciones presidenciales del año 2018, en la que el presidente Maduro obtuvo su primera reelección.

Este domingo están convocados 20.710.421 venezolanos por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Para elegir a 144 diputados a la AN por sistema proporcional (52%) y 133 diputados por sistema nominal (48%). Y para ello están habilitadas 29.000 mesas comiciales en 14.221 centros de votación en el país.

El único requisito para votar es portar la cédula de identidad laminada y el uso del tapabocas para evitar contagios de Covid-19.

Participan en esta contienda 107 organizaciones políticas. 98 de oposición, 30 de ámbito nacional, 53 de espectro regional, 6 organizaciones indígenas nacionales. Y 18 regionales, es decir, más del 90% de los partidos políticos legales.

Quienes asistan este domingo a las urnas comiciales tendrán la oportunidad de probar la nueva máquina de votación. Que ha pasado por 16 auditorías, las cuales garantizan su confiabilidad. Este novedoso sistema de voto electrónico integra un dispositivo de autenticación que permite al elector sufragar de una manera fácil y rápida.

A la par, se pone en práctica un Plan Especial de Bioseguridad, a fin de evitar la propagación del Covid-19. El uso del tapabocas es obligatorio, la desinfección con alcohol y el distanciamiento físico.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM