2001.com.ve
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo este jueves desde la movilización en homenaje a Miguel Castillo que a pesar de toda la represión los venezolanos siguen teniendo esperanza. "No tenemos otra arma que no sea nuestro voto. Aquí está la gente con una bandera, con una gorra, con esperanza porque a pesar de toda la represión seguimos teniendo esperanza".
Aseveró que la tristeza que sentimos en este momento "la tenemos que convertir en fortaleza. Sabemos que nos ha tocado difícil, nos ha tocado una lucha muy desigual, no elegimos que nuestra Venezuela tuviera que atravesarse estas dificultades y carencias. Estoy seguro de que el futuro del país no se parece en nada al presente que nos quieren hacer vivir".
"Mientras más represión más firmeza. Mañana vamos a continuar en las calles y los días que sean necesarios hasta que el Gobierno entienda que tiene que respetar al pueblo venezolano", expresó.
El mandatario regional le hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB): "Conozco muchos militares patriotas, que les duele lo que está pasando en el país. Es la hora de defender a Venezuela, a la patria y la Constitución de la República".
2017-05-11