2001.com.ve
El líder de la oposición Henrique Capriles Radonski insistió en la necesidad de continuar el camino hacia el referendo revocatorio y saludó la diferencia de pensamientos en la Unidad y afirmó que estas diferencias son necesarias pues la coalición opositora no es como el Gobierno.
"El dia que no tengamos discrepancias entre nosotros tenemos que preguntarnos que estamos haciendo (…) La unidad no es un pensamiento unico porque somos distintos al Gobierno, aqui caben todos las personas y todos los pensamientos", indicó Capriles desde Parque Miranda.
El líder opositor afirmó que el debate siempre es bienvenido, para discutir el tema de Venezuela. "Mi candidato es el referendo revocatorio que es de todos los venezolanos, el referendo es para todo el mundo. El revocatorio es para Venezuela", sostuvo.
"A quien le va a tocar el dia de mañana dirigir este barco, la decisión la tomará el pueblo venezolano", enfatizó el dirigente de Primero Justicia.
Capriles lanzó una arenga al CNE e insistió en que el revocaotrio se puede hacer este año. "Tenemos que salir firmes y convencidos de que es así. Necesitamos que todos activemos la fuerza que tenemos" y aseveró que una vez los venezolanos salgan a la calle a poner su huella "nadie podrá detener" a los venezolanos.
El gobernador instó a los venezolanos a no darse por vencidos y fustigó a los sectores que quieren dividir la Unidad cuando se está ganando. "Todo lo que hemos tenido que sortear estos años, es muy facil encontrar un pitcher cuando el juego se está ganando".
2016-09-26