2001.com.ve
Tras las declaraciones realizadas por el presidente Nicolás Maduro, en donde aseguró que se mantiene en la mesa de diálogo, el líder opositor, Henrique Capriles aseveró que el primer mandatario "reculó" para obtener más tiempo y decidir si cumple con los acuerdos, cuestión que tildó de inaceptable.
El gobernador del estado Miranda afirmó que, luego de la suspensión del diálogo entre el Gobierno y la oposición, el pueblo debe seguir luchando.
Más temprano, se había conocido la suspensión de la Mesa de Diálogo por parte del Ejecutivo, luego de que la Asamblea Nacional debatiera el caso de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, quienes fueron declarados culpables por la corte de Nueva York, EEUU, por narcótráfico.
En un contacto para medios y la emisora RCR, sentenció que el Gobierno se está levantando "con la excusa del debate de los narcosobrinos", aunque considera que los acuerdos no fueron respetados por lo que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, "quedó desnudo frente al mundo".
2016-11-23