Redacción 2001.com.ve
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo este miércoles que no le tiene miedo a la demanda en su contra, impuesta desde ayer por los siete funcionarios del gobierno que fueron sancionados por Estados Unidos.
"No entiendo porque estos señores me demandan a mí, como si yo les hubiese puesto las sanciones", expresó el mandatario durante un acto en Ocumare del Tuy.
En este sentido, indicó que su proyecto está encarado en "la verdad" y que ese intento busca generar zozobra e incertidumbre "en un país que clama por un cambio", comentó y al tiempo dijo "Que vengan todas las demandas que quieran, no tenemos miedo de decir la verdad", sentenció.
A su juicio, los llamados "enchufados" se defienden atacando a otros, pero "Lo que deben hacer es rendirle cuentas al país y explicar su nivel de vida, lo que hacen con dólares con sus bienes… Ustedes saben que tengo razón en lo que digo", señaló.
Reiteró que para su persona es un honor que "Un grupo de enchufados pretenda escabullir sus responsabilidades atacándome a mi", porque "Ellos saben que soy un aliado que atiende cara a cara a su pueblo y es eso lo que les duele".
Por otro lado mencionó que el incremento del 50% del salario a los maestros, es una buena medida que espera que incluya a todos los docentes estadales y municipales "Porque es un derecho del Estado", concluyó.
2015-05-20