Paola Ñáñez/ @PaolaGNanez
Henrique Capriles Randonski, gobernador del estado Miranda señaló que "Para cambiar el país hay que recorrerlo, hay que buscar a la gente casa por casa y demostrar que somos mejores", esto es lo necesario para impulsar un cambio.
"Nosotros recorremos nuestras comunidades sumando, no restando. Hay que pensar en todo lo bueno que tiene Venezuela, hay que sumar para que este país pueda cambiar"; a su vez, señaló que por encima de la ideología, ser venezolano es lo verdaderamente trascendental.
"Para nosotros lo único importante es la cédula de identidad, no el carnet político. Los problemas nos afectan a todos, y las soluciones deben ser para todos por igual", afirmó.
Explicó que parte del cambio nace de la necesidad de reactivar el aparato productivo del país. "La inflación no es un fenómeno natural, tiene un responsable, una política económica que no sirve, producto de un modelo que fracasó. No se trata del imperio o la guerra económica, el país no está produciendo porque acabaron con la producción".
Capriles entregó 228 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda, durante una asamblea Popular realizada en Santa Lucía, Valles del Tuy.
"El único requisito para acceder al programa de Materiales de Construcción es que usted tenga la necesidad. Usted puede ser el más rojo de los rojitos, pero si su vivienda es de tabla, latón, bahareque o necesita hacer una reparación mayor, créanme que lo vamos a ayudar, sea del partido que sea. Miranda es ejemplo de lo que queremos hacer en el país", dijo.
Nota de prensa