Nota de prensa
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, catalogó como una medida para intentar ocultar la alta inflación y la caída del poder adquisitivo de los venezolanos, la resolución 075 del Ministerio de Educación, publicada en la Gaceta Oficial 40.739, la cual deroga la obligación de los estudiantes de vestir el uniforme escolar para asistir a clases.
Expresó que la medida es una “mentira” del Gobierno decir que dicha resolución “garantiza la igualdad de condiciones, inclusión y libertad”, pues más bien tratarían de ocultar “la crisis”, pues indicó que los precios de los útiles escolares son demasiado altos.
Dijo que la situación que se vive en el país es consecuencia de un modelo que no funciona y un gobierno que fracasó. “Los venezolanos estamos enfrentando la peor crisis de nuestra historia y el gobierno sigue buscando a quién echarle la culpa. Nuestra Venezuela tiene todos los recursos para ser productiva, lo que tenemos que cambiar es de modelo. Venezuela era el segundo productor más importante de café, ahora todo el café que se consume es importado”.
2015-09-29