La Arquidiócesis de Caracas informó este lunes que el Cardenal y Arzobispo Emérito de Caracas, Jorge Urosa Savino se encuentra estable pero en cuidados intensivos tras dar positivo a COVID-19.
Urosa Savino, de 79 años de edad, se encuentra hospitalizado en la Policlínica Metropolitana, donde ingresó el pasado 27 de agosto luego de manifestar los síntomas de COVID-19.
Urosa Savino está en "observación atenta de su evolución por parte del equipo médico que lo asiste".
"Con relación al estado de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, queremos informar que se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad de Caracas, por contagio de COVID. Su condición, aunque muy delicada, se mantiene estable. Con la observación atenta de su evolución por parte del equipo médico que lo asiste", se lee en el comunicado.
Igualmente, la Arquidiócesis de Caracas invitó a la comunidad "a unirse en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández. Pidiendo por la pronta y completa recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos las personas aquejadas por esta pandemia.
También puedes leer: CEV denuncia obstáculos para ayudar a afectados por lluvias
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online