Martes 25 de Marzo - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Casa Blanca aseguró que los ingresos de Venezuela deben ir al gobierno liderado por Guaidó

Miércoles, 23 de enero de 2019 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

2001.com.ve | Reuters

La Casa Blanca está enfocada en desconectar al presidente venezolano Nicolás Maduro de sus fuentes de ingresos, dijo John Bolton, asesor de seguridad nacional del presidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump.

“Creemos que es coherente con nuestro reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino constitucional de Venezuela que esos ingresos deberían ir al gobierno legítimo. Es muy complicado”, explicó Bolton a periodistas en la Casa Blanca.

Cabe destacar que, Juan Guaidó se juramentó el pasado 23 de enero en la movilización de la oposición como presidente encargado de Venezuela.

Por su parte, el gobierno de Estados Unidos ya está listo para apoyar a Venezuela con más de 20 millones de dólares en ayuda humanitaria, la cual había sido solicitada por la Asamblea Nacional (AN) para tratar de mitigar la grave crisis que atraviesa el país.

Información de Reuters.

2019-01-24

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online