martes, mayo 11, 2021

César Batiz, director de El Pitazo niega las denuncias de abuso en su contra

César Batiz, director de El Pitazo, presenta este lunes 3 de mayo la solicitud consignada ante Ministerio Público (MP); en la que exige se investiguen las denuncias hechas en su contra de supuestos actos de acoso sexual.

Desde Los Palos Grandes, acompañado de su familia, su abogada y parte del equipo de trabajadores de El Pitazo; rechazó que las denuncias hechas en su contra se realicen desde una cuenta anónima en prensa y recordó que desde El Pitazo cada trabajo informativo se realiza siempre apegados a verificación de la fuente.

Asimismo, Batiz se desligó de todo tipo de acusación hecha en su contra sobre presuntas situaciones de acoso sexual; seguidamente, aseguró desconocer quién o quiénes pueden estar detrás de estas denuncias anónimas.

«Una investigación que arroje resultados y cumpla con todas las normas que corresponden al ejercicio de una justicia que sea igual para todos», anunció.

Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó la noche del jueves 29 de abril que iniciará una investigación contra Batiz, por presunta “violencia psicológica y acoso sexual”.

Con información de El Pitazo

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,604FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM