El candidato de la oposición a la gobernación de Barinas, Claudio Fermín, se dirigió a los electores como parte de su agenda de actividades de cierre de campaña y aseguró que "gobernará para todos los barineses".
En ese sentido, Fermín expresó que, “sin importar por quién haya votado” y que su objetivo es “cambiar una administración regional que no tiene capacidad de respuesta” por una que brinde soluciones.
Precisó que entre sus prioridades están las áreas de salud, educación, recuperación de los servicios públicos y la probidad administrativa.
“En los hospitales todo es “no hay”, denunció.
Del mismo modo, el candidato Claudio Fermín reconoció la labor incansable de los médicos, enfermeras y personal de salud, que alabó como un “servicio cívico”.
Además, agregó que solicitará reuniones con el gremio médico, "para concretar su presencia en todas las parroquias de Barinas y que haya un servicio de pediatría, de geriatría, de odontología”, dijo.
Fermín insistió que su candidatura es de “amplitud y unidad”.
“La unidad se construye incorporando a la gente, sumando, abriendo puertas, con pluralismo”, afirmó.
A Fermín lo apoyan más de 12 organizaciones políticas, además de la Federación Campesina y fuerzas estudiantiles. En días recientes se sumaron REDES, así como disidentes del PSUV y de la MUD.
Visita nuestra sección: Nacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online