Argenis Deliz F.
Los comerciantes del estado Carabobo señalan que la realidad del sector es crítica debido a que la pandemia por coronavirus hizo descender las ventas.
Asimismo, los comerciantes rechazaron el elevado costo de los impuestos, aún cuando han permanecido cerrados por un período de tiempo prolongado. Incluso, advierten que no disfrutan de servicios públicos, y han tenido que buscar electricidad por cuenta propia.
"Porque no hay servicios públicos, nosotros tenemos que buscar nuestra propia electricidad. Tenemos que buscar en los restaurantes el gas, dónde conseguimos el gas; la conectividad, gente que tiene cinco o seis teléfonos y no sirven y siguen pagándolos todos los meses", expresó la vicepresidenta de Fedecámaras de Carabobo, Isabel Taboada.
Aclaró que los comerciantes no están negados a cancelar impuestos, pero que no tienen los recursos para hacerlo. Además, Taboada advirtió en entrevista para Unión Radio que los procesos de fiscalización son limitantes y no ayudan a los sectores productivos.
2020-11-20
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online