La Basílica de Santa Teresa abrirá sus puertas nuevamente a los feligreses, durante la celebración de la Semana Mayor; para llevar ofrendas y retomar las misas del Nazareno de San Pablo.
Armelín De Sousa, párroco de la Basílica de Santa Teresa informó en entrevista a Unión Radio que, a partir del Miércoles Santo se retomarán las misas.
Cada hora a partir de las 5:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde.
También se tiene previsto retomar la tradicional procesión por el centro de Caracas.
De Sousa precisó que, la iglesia contará con el apoyo de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.
Por lo que, el religioso instó a la feligresía asistir en estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
Por su parte, el cofra del Nazareno Abraham Núñez agregó que previo a las celebraciones, se comenzarán a recibir las más de 6.000 orquídeas, que van a decorar al Nazareno de San Pablo.
La semana pasada, autoridades del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) asistieron a la Basílica de Santa Teresa.
Para coordinar las medidas necesarios para las misas y procesión en homenaje al milagroso Nazareno de San Pablo.
Los viceministros de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga, y de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia, preparan la logística para el cumplimiento del distanciamiento social y las medidas de bioseguridad de los feligreses.
Los dos funcionarios hicieron un recorrido por el templo para verificar los avances de las obras que ejecuta la misión Venezuela Bella en la Iglesia.
Visite nuestra sección: Nacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online