El presidente de la Asamblea Nacional y jefe de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, Jorge Rodríguez; destacó la importancia de este proceso que se inició este miércoles en el estado Carabobo con la convocatoria de sectores políticos; sociales y productivos para la definición de propuestas que permitan la construcción de proyectos para el futuro del país.
Asimismo, manifestó que las sanciones impuestas son una falsedad comercial, añadiendo que son ilegales, también que son profundamente injustas porque someten a una población entera al sufrimiento.
Esta iniciativa en la entidad carabobeña será replicada en todos los estados del país, apuntó, a la vez que resaltó la importancia de llegar a objetivos comunes para el bien de la nación.
Seguidamente, Rodríguez declaró en la instalación de la reunión que a los venezolanos los une la vocación para la paz y el diálogo.
Por ello, en la ocasión, dijo que solo cosas buenas pueden salir de un diálogo constructivo.
"No asumamos que esta es una reunión plenaria, entendamos que es el inicio de un proceso donde esperamos que hayan cosas concretas", sentenció.
Visita nuestra sección Nacionales.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online