2001.com.ve
Este lunes, el concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimeno, señaló que el diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana "no es para lavarle la cara internacionalmente al Gobierno".
"El diálogo no es para lavarle la cara internacionalmente al gobierno", dijo.
Durante rueda de prensa, el concejal indicó que "no puede haber negociación sino hay diálogo. El diálogo es un verbo el cual todos estamos de acuerdo que es una conversación, peor hoy no hay ni siquiera eso. Pero se plantea un punto con una fecha finita para que ese diálogo no sea para darle más oxígeno al gobierno".
"Aquí el diálogo no es para alabarle la cara al Gobierno. El gobierno está aislado internacionalmente; que la violación de derechos humanos, producto de la represión que hubo en los cuatro meses en la calle nos ha costado mucho, nos ha costado vidas de hermanos, de venezolanos, pero al gobierno le ha costado la credibilidad internacional", agregó.
Por otra parte, Jimeno destacó que "el venezolano lo que quiere es que resuelvan sus problemas: de medicinas, de seguridad, de comida. Y eso se logra saliendo de la dictadura".