miércoles, junio 16, 2021

Congresistas de EEUU visitaron Cúcuta para constatar la crisis venezolana

2001.com.ve

Este jueves, el congresista de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos Kevin McCarthy junto a otro nueve congresistas se reunieron con representantes de Juan Guaidó en Cúcuta en el puente fronterizo de Tienditas para constatar la situación por la crisis en Venezuela.

En videos publicados en la red social Twitter, se evidencia como funcionarios de la Unidad de Riesgo de Colombia les explican a la comisión del Senado y el Congreso de EEUU, el peligro que corre la infraestructura del Puente, esto luego de las barricadas colocadas por el régimen de Maduro.

Por su parte la diputada  a la Asamblea Nacional y responsable de la ayuda humanitaria, Gaby Orellano, señaló que “esto es una coalición internacional que busca, de manera institucional, ingresar la ayuda humanitaria”.

Asimismo, enseñó a los representantes de EEUU, lo que contienen los kits de ayuda humanitaria, precisando también que esta es la quinta visita de congresistas de para verificar el estado de los insumos médicos y los alimentos que forman parte de la ayuda humanitaria que se mantiene en Cúcuta.

 

2019-04-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte