El Contralor general de Venezuela y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, se trasladó hacia Las Tejerías, específicamente la zona afectada por el deslave ocurrido el pasado sábado 8 de octubre en el estado Aragua, con el objetivo de entregar diversos donativos como agua potable, colchones, ropa, calzados, y alimentos no perecederos, para contribuir a la recuperación de este sector.
Asimismo, Amoroso estuvo acompañado por el cuerpo directivo de la Contraloría General de la República y también, por diferentes contralores del país que integran el Sistema Nacional de Control Fiscal.
Por su parte, el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández; y el General Luis Motta Domínguez, verificaron el estado de las zonas afectadas por el deslave ocurrido.
Además, durante el recorrido, Amoroso envió a los afectados por el deslave, palabras de aliento y fuerza.
Las fuertes precipitaciones presentadas el pasado sábado 8 de octubre, hicieron que el caudal de cinco quebradas colapsara. Esto ocasionó un deslave en Las Tejerías, estado Aragua. Hasta ahora, la tragedia ha cobrado la vida de 43 personas y dejó a miles de familias damnificadas.
Con información de El Universal
Visita nuestra sección de Nacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online