Durante un sepelio en el cementerio de Carúpano, en el estado Sucre, familiares y conocidos del fallecido, cayeron a las fosas y casi terminan bajo tierra cuando el terreno cedió a causa de las recientes lluvias.
También te puede interesar: Resultados de la UCV se podrán monitorear en tiempo real
Segun medios locales, decenas de personas quedaron entre las lápidas y el lodo al ceder el terreno en el que estaban parados, mientras que al menos 7 resultaron heridas y las trasladaron al hospital más cercano.
Esto también puede interesarte: Alertan sobre caída de producción de Cauchos
De acuerdo con las declaraciones de una periodista de Cumaná, Regina Fuentes, los heridos que fueron llevados al Hospital General de Carúpano, luego fueron trasladados a otros centros médicos ya que el hospital no cuenta con RX.
Esto también puede interesarte: Conozca los acuerdos firmados por los gobiernos de Venezuela y Argelia
Por su parte, Protección Civil del municipio, dio el parte de los lesionados, quienes fueron identificados como José Yañez de 44 años, Zulimar Pereira de 45, Yoniel Yañez de 19, Gabriel Milano de 36 años.
Así como Scarlett Soto de 43, Dairis Moya de 44 años y Mayra González de 53 años, todos estos fueron traslados por el personal de PC, al Hospital Santos Aníbal Dominci.
Con información de NTN24.
Visita nuestra sección Nacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online