Redacción 2001.com.ve
El periodista Deivis Ramírez pidió a los parlamentarios de las dos bancadas este jueves, 09 de junio, que fotalezcan las medidas para ejercer la labor del periodismo en el país, luego de las recientes agresiones que han sufrido sus colegas de diversos medios de comunicación al cubrir informaciones en la calle.
"Pido a ustedes que sean garantes del libre ejercicio del periodismo porque nosotros como periodistas merecemos respeto", expresó al tiempo que fustigó "es inaceptable que los comunicadores sigan siendo carne de cañón para grupos violentos de un lado y del otro".
Así mismo continuó su discurso asegurando que los periodistas se deben al clamor del pueblo, aunque hacer eso los coloque, según él al frente del poder " ustedes son el poder y nosotros somos la balanza", sentenció.
Igualmente comentó que era inaceptable cuando un funcionario de la administración pública se disfraza de intolerante "el radicalismo existe de un lado y de otro. No podemos engañarnos(…) No somos ni pertenecemos a un partido político", prosiguió.
Se recuerda que Ramírez fue víctima del robo de su celular en las la avenida Fuerzas Armadas de Caracas por parte del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, cuando se desarrollaba una protesta por la sustracción de alimentos en negocios del centro de Caracas.
2016-06-09