En tal sentido, exhortó al sector comercial del país a cobrar la tasa justa establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV), con el fin de vencer las mafias del dólar para que no sigan perjudicando la economía de la población.
“Eso no se puede permitir, este no es un momento para divisiones, sino para cohesión nacional frente a la distorsión cambiaria”, indicó Rodríguez, durante la inauguración del Congreso Mundial de Retailers 2025, en Caracas.
Por lo que invitó a todos los sectores económicos a sumarse al esfuerzo por proteger el bolívar.
Para ello colocó como ejemplo el modelo de la empresa Farmatodo, explicando que todo su circuito es en moneda nacional.
“Son espacios seguros de la economía que no le da cabida a la mafia del dólar”, indicó Rodríguez, citó Venezuela News.
Recordó que los organismos de seguridad del Estado detuvieron a 25 personas detenidas por operar de manera ilegal con el alza del dólar.
"La mafia del dólar en Venezuela afecta al pueblo", dijo.
Visite nuestra sección Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube